Investigadores privados

Defensa penal en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

icono abcjuris por miguel pulido mayorga - abogados penalistas


3174145236
Solo WhatsApp


Equipo de investigadores para su defensa
ESTRATEGIAS PARA LA DEFENSA PENAL
En todo el Territorio Colombiano
detective privado arauca abcjuris
grafologos para antioquia y medellin
detectives y forenses en cladas
detectives y forenses quindio

INVESTIGADIOR  JUDICIAL
SKY765
GMAIL78
WHATS45
Psicólogo egresado de  la Universidad Católica de Colombia; con Maestría en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás; Especialista en Psicología Forense de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz; diplomado en evaluación forense en la Universidad Nacional de Colombia; Psico-fisiología Forense y Poligrafía del Instituto Latinoamericano de Poligrafía (LPI);    Experiencia: doce años en investigación criminal detective agente del DAS (curso 80) y analista de crimen organizado (anti-terrorismo), 5 años de docencia en la Academia del DAS, cursos en investigación criminal en: Colombia, EE.UU., Alemania y Argentina; ocho años como analista senior en investigación contra el fraude a los seguros y 10 años con la aplicación de técnicas de evaluación de la credibilidad para este sector; 10 años como perito privado en procesos penales, civiles, de familia y comerciales. Editor de un libro con la Universidad Nacional de Colombia e INIF, sobre la psicología del testimonio y de otros textos incluido un capítulo con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz sobre psicología forense. Expositor internacional sobre técnicas de detección y prevención del fraude a partir de una técnica desarrollada (Argentina, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos). Profesor en posgrados de la Universidad Externado de Colombia; actualmente, estudiante de séptimo semestre de derecho en la Universidad La Gran Colombia.
Detective  Profesional.  P.J.   Das (1983- 2004) 
Balistico Forense, Defensoria Militar Integral. Demil  Iv Division 2009.- 2018
Coordinador De Seguridad De Almacenes Olimpica S.A.  Regional Meta, 2005.
Coordinador Operativo, Seccional Del Das, Meta, 2002-2004
Jefe Del Area De Criminalistica, Seccional Del Das Meta, 2001.

Casos en que he intervenido: Diferentes casos en apoyo a la defensa técnica con la Defensoría Militar. Como Perito en Balística, Investigador de la defensa.
Algunos de mis clientes: Son Miembros  del Ejercito Nacional,  Policia Nacional, Abogados con quienes he laborado. Pedro Capacho Pabon. Gustavo Medina Medina, Oscar fernando Perdomo, Juan Pablo Moreno Romero, José Jair Toro Buitrago. Gladys B Vasquez Cespedes. Erika Guarin, Javier Ricardo Alvarez Bernal. Karol Tatiana Narvaez B.


Caracteristicas:
Fortalezas para interpretar, analizar y diagnosticar procesos judiciales e implementar planes metodológicos y estratégicos. Orientado a resultados y a la toma de decisiones oportunas.

Conocimientos y Destrezas:
En Balística Forense, Manejo de escena, Estudio de Armas, prendas Análisis, Manejo de poser 3 D,  habilidades de Oratoria y expresión en juicio como testigo investigador y/o testigo de acreditación.

Paginas  Web: 
https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com/wilsoncarrascal.html

PERFIL
EXPERIENCIA
ACREDITACION
INSTAG89
TWIT563 ABCJURIS INVESTIGADORES
FACE78
YUT78
LINK687


ORLANDO
VARGAS
Investigador
OFICINA DE LA 74 - Investigadores & Peritos Forenses
Pero, ¿cuál es la diferencia entre agente encubierto y provocador? El primero está avalado por el Código de Procedimiento Penal en su artículo 242. En este se señala que esta figura está permitida para apoyar operativos judiciales con el fin de conseguir información y pruebas reservadas.

En la ley 906 de 2004 (que creó el nuevo código de procedimiento penal) se señala que: “para el desarrollo de entregas vigiladas encubiertas, la Fiscalía General de la Nación, podrá utilizar como remesa encubierta dineros e instrumentos financieros incautados a organizaciones criminales o respecto de los cuales haya operado la figura del comiso o la extinción de dominio. La autorización de estos bienes solo podrá ser autorizada por el Fiscal General de la Nación”.

CONTINUAR LEYENDO EL ARTICULO EN ESTE LINK


Agente encubierto o agente provocador? Esta es el debate que se ha generado en el marco de las audiencias que se adelantan contra el exfiscal de la JEP, Carlos Julián Bermeo y el exsenador Luis Alberto Gil por presuntamente recibir sobornos para interferir en el trámite de extradición del exjefe guerrillero Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’.

La polémica surgió después que la Fiscalía General revelará la participación de dos agentes encubiertos en el operativo, entre los que se destaca un integrante de la DEA, para capturar a cinco personas por presuntamente hacer parte de una red que tenía influencias en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

En contexto: La polémica por el procedimiento de la Fiscalía para capturar a Carlos Bermeo  -  Los abogados de los procesados manifestaron que evidentemente existió una presión de tales agentes para que Bermeo y Gil aceptaran una propuesta para interferir en el denominado caso Santrich. Esto al considerar que fueron contactados directamente por un agente encubierto para “resolver un problema” que se le estaba presentando a una persona en la JEP.

Fueron los mismos agentes encubiertos –según reveló la Fiscalía en la imputación- quienes contactaron las citas, reuniones en diferentes sitios de Bogotá y el pago de un dinero a cambio de lograr interferir en este proceso. Situación por la cual los defensores de los imputados sostienen que se presentó una presión indebida para que Bermeo y Gil fijaran un monto y recibieran parte del dinero.
Ubicación :
Oficina de la 74 / Bogotá D.C.
Contacto : miguelpulido68 (skype)
Miguelhpulido68@gmail.com
WhatsApp :317 414 52 36

EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA
¡Actue ya!,
llamenos para colaborarle con su caso
OFICINA VIRTUAL | ALIANZAS  ESTRATEGICAS
Nit. 79469625-4
Dirección : Calle 74 a No. 15 - 80 int. 1 ofic 517 Norte / Bogotá D.C.
Sitio Web : https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com
Perfil de la Empresa : Oficina Virtual especializada en Alianzas estrategicas y negocios de Investigación judicial y Peritos en ciencias Forenses.
Campos de Acción: Investigación Criminal | accidentes de transito | Fraudes | Psicologia | Medicina | Auditoria | Balistica | entre otros…
Servicios : Investigación de Campo | Entrevistas Judiciales | Análisis Link | Análisis de  Informes y evidencia documental | y mucho más…
Tipo de casos que atendemos : Defensa en delitos como : Contra el patrimonio económico | Contra la vida e integridad | Contra el estado | Defensa militar y policial | Delitos de abuso Sexual |  Violencia Intrafamiliar | entre otros...



Los Profesionales relacionados en esta pagina, son Aliados Estrategicos que unen sus esfuerzos con esta pagina para ofrecer ocasionalmente servicios en cada una de sus especialidades a las personas particulares o empresas que los requieran, es de aclarar que no tienen ningun vinculo laboral o contractual con la pagina u Oficina Virtual ABCJURIS Investigadores y Peritos Forenses, ni con Forencic & Legal Group la marca registrada ante Camara y Comercio de Bogotá. Todo contrato o acuerdo de servicios que realice cada uno de los profesionales sin la expresa participación de esta Oficina Virtual, de Miguel Pulido y/o la Marca Registrada, no esta bajo nuestra responsabilidad en ningun aspecto. Directorioabc.investigadoresforenses-abcjuris.com/
Aliado
Estratégico
Profesional Independiente
Sin Relación Laboral o Contractual con Nosotros