Investigador judicial Privado en Bogota

Defensa penal en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

informatica forense en Bogota y Colombia

Defensa penal en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

El cómputo forense, también llamado informática forense,
computación forense, análisis forense digital o examinación forense digital es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal.

Dichas técnicas incluyen reconstruir el bien informático, examinar datos residuales, autenticar datos y explicar las características técnicas del uso aplicado a los datos y bienes informáticos.
Correo        electrónico: Eml.o1301@gmail.com
Twitter        @ciber
www.linkedin.com/in/rtiz-r-289b1413a

icono abcjuris por miguel pulido mayorga - abogados penalistas
¿Qué es la informática forense?
El cómputo forense, también llamado informática forense, computación forense, análisis forense digital o examinación forense digital es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos

¿Qué es un perito informático?
El perito informático es un perito judicial, que en su carácter de auxiliar de la justicia tiene como tarea primordial la de asesorar al juez respecto a temas relacionados con la informática.

¿Qué es un peritaje informático?
El Peritaje Informático se refiere a los estudios e investigaciones orientados a la obtención de una prueba o evidencia electrónica de aplicación en un asunto judicial o extrajudicial para que sirva para decidir sobre la culpabilidad o inocencia de una de las partes.
¿Qué es la cadena de custodia y para qué sirve?
La cadena de custodia de una prueba se define como el procedimiento controlado que se aplica a los indicios materiales relacionados con el delito, desde su localización hasta su valoración por los encargados de su análisis, normalmente peritos, y que tiene fin no viciar el manejo que de ellos se haga.

¿Cuál es la cadena de custodia?
La Cadena de Custodia es el sistema de control y registro que se aplica al indicio, evidencia, objeto, instrumento o producto del hecho delictivo, desde su localización, descubrimiento o aportación, en el lugar de los hechos o del hallazgo, hasta que la autoridad competente ordene su conclusión.


3174145236
Solo WhatsApp


Equipo de investigadores para su defensa
ESTRATEGIAS PARA LA DEFENSA PENAL
En todo el Territorio Colombiano

PERITO EN INFORMATICA FORENSE
INFORMATICA FORENSE ABCJURIS INVESTIGADORES
SKY765
GMAIL78
WHATS45
Nuestro equipo cuenta con profesionales certificados y con experiencia como peritos ante diferentes autoridades, elaborando tanto conceptos técnicos como apoyando a los asesores jurídicos en el desarrollo de las estrategias para ser puestas en práctica en litigios y en las defensas ante autoridades administrativas.
Contamos con las herramientas humanas, metodológicas y tecnológicas necesarias para adquirir cualquier tipo de dispositivo (computadores, equipos móviles, tecnología MAC) y servicios de internet.
Casos en que he intervenido: Diferentes casos en apoyo a la defensa técnica .
Algunos de mis clientes: Son Miembros  del Ejercito Nacional,  Policia Nacional, Abogados con quienes he laborado.
Aptitudes Personales:
Fortalezas para interpretar, analizar y diagnosticar procesos judiciales e implementar planes metodológicos y estratégicos. Orientado a resultados y a la toma de decisiones oportunas.

Conocimientos y Destrezas:


Paginas  Web: 
https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com/wilsoncarrascal.html

PERFIL
EXPERIENCIA
ACREDITACION
INSTAG89
TWIT563 ABCJURIS INVESTIGADORES
FACE78
YUT78
LINK687


PERITO
INFORMAT.
Perito Forense
Ubicación :
Oficina de la 74 / Bogotá D.C.
Contacto : miguelpulido68 (skype)
Miguelhpulido68@gmail.com
WhatsApp :317 414 52 36

OFICINA DE LA 74 - Investigadores & Peritos Forenses
EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA
¡Actue ya!,
llamenos para colaborarle con su caso
medicina forense en abcjuris investigaciones


OFICINA VIRTUAL | ALIANZAS  ESTRATEGICAS
Nit. 79469625-4
Dirección : Calle 74 a No. 15 - 80 int. 1 ofic 517 Norte / Bogotá D.C.
Sitio Web : https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com
Perfil de la Empresa : Oficina Virtual especializada en Alianzas estrategicas y negocios de Investigación judicial y Peritos en ciencias Forenses.
Campos de Acción: Investigación Criminal | accidentes de transito | Fraudes | Psicologia | Medicina | Auditoria | Balistica | entre otros…
Servicios : Investigación de Campo | Entrevistas Judiciales | Análisis Link | Análisis de  Informes y evidencia documental | y mucho más…
Tipo de casos que atendemos : Defensa en delitos como : Contra el patrimonio económico | Contra la vida e integridad | Contra el estado | Defensa militar y policial | Delitos de abuso Sexual |  Violencia Intrafamiliar | entre otros...

Los Profesionales relacionados en esta pagina, son Aliados Estrategicos que unen sus esfuerzos con esta pagina para ofrecer ocasionalmente servicios en cada una de sus especialidades a las personas particulares o empresas que los requieran, es de aclarar que no tienen ningun vinculo laboral o contractual con la pagina u Oficina Virtual ABCJURIS Investigadores y Peritos Forenses, ni con Forencic & Legal Group la marca registrada ante Camara y Comercio de Bogotá. Todo contrato o acuerdo de servicios que realice cada uno de los profesionales sin la expresa participación de esta Oficina Virtual, de Miguel Pulido y/o la Marca Registrada, no esta bajo nuestra responsabilidad en ningun aspecto. Directorioabc.investigadoresforenses-abcjuris.com/
Aliado
Estratégico
Profesional Independiente
Sin Relación Laboral o Contractual con Nosotros